¿Quiénes somos F.E.M.E.L.?

Somos la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad. La escuela más antigua de Europa de medicina estéticaCorporación de derecho público española. (BOE núm. 203 ORDEN ECD/2379/2003).

Más de 30 años en la vanguardia de las nuevas disciplinas médicas

Femel somos una corporación comprometida con la formación médica. Fundada en el año 2002, nuestra misión es promover el conocimiento y la excelencia en la medicina estética y el antienvejecimiento

Comenzamos las actividades como Escuela C+C FORMACIÓN MÉDICA, Escuela privada de Formación en Medicina Estética en 1.992.

Nuestro propósito es claro: fomentar la formación continua, facilitar la inserción en el mundo laboral y promover la investigación en medicina estética y longevidad.
+ 30 años

Siendo líderes en la medicina estética y de longevidad

+ de 10.000

Médicos se han formado con nosotros

¿Por qué deberías formarte con nosotros?

Queremos ayudar a profesionales a mantenerse actualizados en un campo en constante evolución y a fortalecer sus habilidades clínicas.

Para lograrlo, ofrecemos una amplia gama de cursos, seminarios y talleres prácticos e innovadores a través de FEMEL, que cuenta con más de tres décadas de experiencia. Estos programas están diseñados para médicos interesados en la medicina estética, longevidad, regenerativa y medicinas satisfactivas.

Únete a nuestra comunidad y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos en este apasionante campo.

Quirofanos

Disponemos de quirófanos para que disfrutes y aprendas con prácticas reales.

Expertos

Nuestros profesores son expertos en cada una de las materias.

Adquirirás conocimientos y práctica para mejorar tus posibilidades laborales.

Certificaciones

Nuestras formaciones están acreditadas y certificadas por diferentes universidades.

Nuestras certificaciones

Congresos de medicina estética y longevidad

No solo nos centramos en la formación. También estamos dedicados a la promoción y divulgación de la Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento. Organizamos congresos internacionales y otras actividades periódicas que resaltan los avances científicos en este emocionante campo.

¿Quiénes somos femel?

Imperdiet aliquet est vel nulla turpis eu consequat ullamcorper a egestas suspendisse faucibus eu velit, phasellus pulvinar lorem et libero et tortor, sapien nulla.

Marck Anderson

Gestora

Jesus Corcobado

Director de la fundación

Maggie Simpson

Otro cargo

Subsribe To Our Newsletter

Stay in touch with us to get latest news and special offers.

c/ Garcilaso 7 (28010) Madrid