Curso universitario de especialización en técnicas de microinjerto capilar

Formamos a nuestros alumnos para que lideren con creatividad en los campos innovadores de la Tricología, Salud Estética y Terapia Capilar. Contamos con un cuerpo docente excepcional, conformado por profesionales con experiencia internacional y una sólida formación en sus respectivas áreas de especialización.

En el ámbito de los procedimientos de trasplante, entendemos que es un esfuerzo colaborativo. Si bien el médico juega un papel crucial, reconocemos que el trabajo en equipo es esencial para lograr resultados excepcionales. Nuestros asistentes médicos desempeñan un papel vital para garantizar la eficacia y excelencia de cada procedimiento.

Comienza a trabajar como cirujano capilar o ayudante del médico.

cursos universitarios de microinjerto capilar

DURACIÓN DEL CUE

Este CUE consta de 500 horas y 20 ects.

INICIO DEL CURSO

Inscripciones abiertas desde el 20 de octubre 2023. Puedes entrar cuando quieras.

FORMACIÓN

La formación de este curso universitario es 100% online a través de Campus virtual.

UEMC

Curso certificado por la Universidad europea Miguel de Cervantes

Embárcate en la formación que te llevara a ser un experto técnico capilar, una profesión que ostenta una de las tasas de empleabilidad más altas y menores índices de desempleo en la actualidad. ¡Más del 94% de nuestros alumnos consiguen empleo al finalizar el curso!

Este curso te sumergirá en un conocimiento profundo de la instrumentación y los procesos esenciales en cada fase de un trasplante capilar. Descubre una formación de vanguardia que te abrirá las puertas a numerosas oportunidades laborales en el apasionante mundo de la estética capilar.

Nuestro enfoque práctico lleva la formación a otro nivel. Realizarás prácticas en quirófano con pacientes reales, todo supervisado por un equipo médico altamente experimentado. Perfeccionando tus habilidades en la implantación, contaje, y las diversas fases del trasplante, utilizando el instrumental de última generación.

Prepárate para una Carrera Apasionante y Llena de Éxito. ¡Tu Futuro Capilar Comienza Aquí!

Programa del CUE de técnicas de microinjerto capilar

• Módulo 01: Anatomía y fisiología del cuero cabelludo y el cabello
  • Módulo 02: Enfoque médico estético de las Alopecias
  • Módulo 03: Alteraciones y afecciones del cabello y cuero cabelludo
  • Módulo 04: Cosmética empleada en los tratamientos capilares y técnicas de aplicación
  • Módulo 05: El Análisis Capilar y su Diagnóstico.
  • Módulo 06: Exploración con Equipos de Diagnóstico
  • Módulo 07: Aparatología empleada en tratamientos capilares
  • Módulo 08: Los factores de crecimiento
  • Módulo 09: Higiénico Sanitario
  • Módulo 10: El Masaje Capilar
  • Módulo 11: La Tricopigmentación
  • Módulo 12: Módulo Jurídico.
  • Módulo 13: Estética y cosmética capilar
  • Módulo 14: Capilar
  • Módulo 15: Tricología y Microinjerto
  • Módulo 16: Dermatopatología y anatomía del pelo
  • Módulo 17: Patologías del cuero cabelludo
  • Módulo 18: Alopecia Androgenética
  • Trabajo fin de curso

Más de 10.000 médicos se han formado con nosotros

«Lectus, nonummy et. Occaecat delectus erat, minima dapibus ornare nunc, autem.»​

Ron Burnwood

Lily Granger​

Jeson Foxx

Si prefieres llamarnos puedes hacerlo a través del siguiente número. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00

¿Nos ponemos en contacto contigo?