Másters universitarios en medicina estética

Máster-en-medicina-regenerativa-y-terapia-celular

Máster en formación permanente en medicina regenerativa y terapia celular

Esta disciplina tiene como objetivo abordar distintas alteraciones que puedan aparecer como consecuencia de tratamientos médicos, alteraciones traumáticas o por alteraciones pre-menopáusicas

Master-en-formacion-permanente-en-ginecoestetica-funcional-y-regenerativa

Máster en formación permanente en ginecoestética funcional y regenerativa

Master-en-formacion-permanente-en-tricologia-y-microinjerto

Máster en formación permanente en Tricología y microinjerto

Analizando y promoviendo un estudio de las diferentes alternativas terapéuticas utilizadas en las alopecias, así como su etiología, los mecanismos fisiopatológicos y los métodos diagnósticos.

medicina-estetica-y-rege

Máster en formación permanente de Medicina Estética

El proceso de envejecimiento es una combinación de factores intrínsecos como la atrofia de los tejidos y de factores externos como la radiación solar, la gravedad…

master-en-flebologia-estetica

Máster en formación permanente en flebología estética

La flebología estética tiene una alta demanda. Descubre y aprende con nuestro máster en flebología estética para que te ayudemos a posicionarte en un mercado exitoso.

master-laser-medico-especialidades

Máster en formación permanente en láser estético y especialidades

Eleva tu carrera con nuestro máster en láser médico. Adquiere experiencia práctica y conocimientos especializados. ¡Hazte un experto en el láser médico!

Reseñas de alumnos de Femel

“Maravillosa experiencia en los 3 postgrados realizados por mí en el centro … Cercanía y trato familiar y cercano en la resolución de las dudas … Trabajo realizando tratamientos avanzados de liposucción ultrasónica HD. Totalmente recomendado."
“El máster fue eminentemente práctico, parte fundamental en el aprendizaje. Los materiales de estudio aportados por la organización fueron completos y el equipo de FEMEL continúa apoyando a sus estudiantes después de terminar el máster.”
“Mi experiencia en la FEMEL ha sido excepcional. La seriedad con la que abordan cada curso, la calidad del contenido, la amabilidad hacia los alumnos y la atención brindada por los profesores han superado mis expectativas. Lo recomiendo a cualquiera que busque formación de alta calidad en medicina estética.”
“Muy satisfecho de los conocimientos adquiridos en todos los Másters y Cursos realizados en FEMEL. Destacaría la profesionalidad y la empatía de todos los componentes del equipo académico y administrativo. Con ellos me encuentro como en casa.”

Ponte en contacto con FEMEL

Si lo prefieres, también puedes llamarnos o mandarnos un e-mail y te resolveremos todas las dudas que puedan surgirte.