Inscripciones abiertas para el curso internacional de Ginecoestética.

CURSO DE GINECOESTETICA FUNCIONAL Y REGENERATIVA EN MALAGA

Quedan oficialmente abiertas las inscripciones para el curso internacional de Ginecoestética funcional y regenerativa que se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo de 2024 en Fuengirola, Málaga. Y para celebrarlo queremos ofrecer un descuento de lanzamiento.

Oferta de inscripción al congreso internacional de Ginecosestética funcional y regenerativa

Si te inscribes antes del 1 de abril tendrás 50 € de descuento. No dejes escapar esta oportunidad. Además, las plazas son limitadas y te podrías quedar sin la oportunidad de acceder a una formación única.

Descuento por tiempo limitado

Si te inscribes antes del 1 de abril tendrás 50 € de descuento. No dejes escapar esta oportunidad. Además, las plazas son limitadas y te podrías quedar sin la oportunidad de acceder a una formación única dentro del campo de la Ginecoestética.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Programa del curso internacional de ginecoestética funcional y regenerativa

  • Ginecoestética Regenerativa
  • Suelo Pélvico y Tratamientos Coadyacentes
  • Ginecoestética Mínimamente Invasiva y Hormonas Biodénticas
  • Ginecoestética Quirúrgica

Docentes de renombre en la ginecoestética:

Nuestro curso de ginecoestética funcional y regenerativa traerá a Malaga a docentes de renombre que serán los encargados de impartir este curso de ginecoestética. Estos expertos reconocidos a nivel internacional compartirán sus vastos conocimientos y experiencias, brindándote una perspectiva única en cada área del programa.

  • Doctora Adriana Schwartz
  • Doctor Miguel Garber
  • Doctora Susana Varela
  • Lic. Rafael Vicetto
  • Dr. Arcadio Villegas Yepez
  • Dr. Rafael Collazos Robles

¿Dónde y cuando se imparte este curso internacional de ginecoestética funcional y regenerativa?

El Hotel IPV Palace & Spa en Fuengirola, Málaga, durante el 24 y 25 de mayo del 2024. Ofreciendo un entorno inspirador para tu aprendizaje, combinando el lujo con la educación de calidad.

¿Quién organiza este curso internacional de ginecoestética?

Este curso es una iniciativa de la Fundación Femel. En Femel llevamos más de 30 años de experiencia comprometida con la excelencia en la formación médica y el avance de la ginecoestética funcional.

¡Descuento para los socios de SEGECI!

Y recuerda que si eres socio/a de SEGECI, dispones de otro descuento para este curso internacional de Ginecoestética funcional y regenerativa. Además del resto de beneficios de pertenecer a la sociedad española de ginecoestética y cirugía íntima. Si quieres saber más puedes acudir a: segeci.org

Scroll al inicio